Acristalamientos y cerramientos de cristal

Los cerramientos de cristal son la solución de mayor estilo y ecoeficiencia para terrazas, porches y  balcones ya que aportan la luminosidad  y el diseño más actual para sacar el máximo partido al espacio.

El acristalamiento de espacios constituye hoy día la mejor alternativa para disponer de la temperatura deseada en el hogar o en la oficina en cualquier época del año aprovechando la luminosidad y proporcionando el aislamiento y la seguridad necesarios para una perfecta estancia.

Terrazas, porches y balcones son objeto de uso en cualquier época del año tras su acristalamiento donde podrás disfrutar de la luminosidad y el estilo que aporta un espacio abierto en el hogar.

Además de seguridad, confort y sentido estético un acristalamiento proporcionará un significativo ahorro de energía ya que, al mantener el espacio exterior cerrado, podremos obtener una mayor temperatura en el interior del hogar u oficina. De igual modo, para época estival, resulta muy agradable realizar el plegamiento en la medida que se desee del espacio acristalado y dejar que la temperatura descienda en el interior del local.

Distinguimos de esta forma tres soluciones de acristalamientos esenciales para su hogar u oficina.

CORTINAS DE CRISTAL

La cortina de cristal es el acristalamiento más común ya que por sus características de montaje y versatilidad se acomoda a cualquier diseño y estructura siendo la opción más recomendada entre comunidades de vecinos y bloques de oficinas. Se trata, la cortina de cristal, de un cerramiento acristalado sin perfil vertical que se dispone en el espacio de manera panorámica. Dada su cómoda apertura lateral y desplazamiento individual de vidrios se recomienda la instalación de cortinas de cristal en el hogar por su multifuncionalidad y adaptabilidad a cualquier entorno, así como, su fácil manejo y limpieza.

 

 

CERRAMIENTOS DE CRISTAL EN TERRAZAS

Los cristales para terraza son la gran alternativa para disfrutar de nuestra terraza durante todo el año. Los balcones y terrazas se disponen como un espacio único de disfrute familiar y de ocio y más aún si se realiza su acristalamiento que embellezca y dé más utilidad a su composición. Los cristales para terrazas permiten la máxima flexibilidad y movimiento para que puedas disponer de la luz y temperatura ideal en cada época del año. Los acristalamientos en terraza dan realmente vida al espacio pudiendo aprovechar como nunca tu terraza o balcón para realizar comidas familiares, reuniones de trabajo o encontrar allí tu espacio personal de relajación y lectura.

Las soluciones de acristalamientos para terrazas o balcón pueden tratarse de un acristalamiento parcial a media altura o de un acristalamiento total de suelo a techo.

El acristalamiento a media altura se adapta a balcones y a terrazas que disponen de pérgola, muro o barandilla. El cerramiento de cristal se apoya sobre la base fija y completa el espacio con cristal proporcionando un perfecto hermetismo. La ventaja de este tipo de cerramiento es que no requiere obra y se adapta con facilidad al espacio disponible en su hogar, empresa u oficina.

El acristalamiento total de suelo a techo se adapta a todo tipo de terrazas. No es necesario que disponga de barandillas, pérgolas o muros para su sujeción. Este tipo de cerramientos presentan un cristal con un grosor superior a los cerramientos convencionales para compensar la altura, lo que los convierte en los mejores aislantes térmicos y de contaminación acústica.

ACRISTALAMIENTO DE PORCHES

Los porches y entradas del hogar son los lugares más desprotegidos de las inclemencias del tiempo y que presentan mayor contacto con el exterior. Los cerramientos de cristal para porches están especialmente diseñados para su máximo confort, aprovechamiento y flexibilidad pudiendo disponer de una estancia abierta o cerrada al exterior de manera modular y siempre de la forma que desees.  El fantástico diseño de este tipo de cerramiento nos permite realizar maravillosas obras de acristalamientos de porches que darán un toque de sofisticación muy especial a tu hogar.

 

Contratamos Ofiglass para el cerramiento de nuestras oficinas de coworking, ademas de un trabajo en tiempo record la calidad de los detalles los diferencian del resto.

Francisco Garcia - Director