Tabique Armario

Dividir espacios con tabique armario significa entregar una doble función a la pared, a una parte de contar con del armario, estamos produciendo particiones que vistas por su cara siguiente no se distinguieran en nada, de una divisoria simple.

Crear entornos de diseño no tiene de repercutir de forma negativa en la función primordial de una oficina, guardar dossiers, carpetas, hojas o bien cualquier material que deba utilizarse en el campo laboral, se puede efectuar merced a la multifuncionalidad del tabique armario.
Los elementos estructurales del tabique armario cuentan con un sistema de mecanizados, tanto en maineles como en sobres, que dejan una redistribución independiente de los módulos sin afectar al resto del conjunto.

El tabique armario esta preparado para integrarse visualmente, sus grandes ventajas y funcionales se puede destacar sus cantos romos y la pluralidad de bisagras y armazones acústicos libres.

En suma, es un producto que ofrece múltiples posibilidades y aporta soluciones a las necesidades demandadas en cualquier proyecto arquitectónico.